La empresa se fundó en Nueva York en 1968; el propio Klein abrió una pequeña tienda de abrigos en el hotel York con el objetivo de crear ropa “sencilla” para los jóvenes. La línea se expandió a ropa deportiva, lencería y accesorios en la década de 1970 y luego a su famosa gama de jeans. Finalmente, en la década de 1980, llegó a los estantes la primera línea de ropa interior de Calvin Klein.
No hay marca más famosa en el mundo de la ropa interior que Calvin Klein. La empresa comenzó siendo pequeña, pero ha crecido hasta convertirse en un gigante industrial multimillonario que incluso sus competidores más fuertes luchan por mantenerse al día. Los diseños elegantes y sexys de CK continúan brillando en modelos muy hermosos, lo que significa que es poco probable que la marca pase de moda pronto.
El Calvin Klein de hoy tiene que ver con la sostenibilidad, tanto en estilo como en diseño.
Calvin Klein también ha logrado grandes avances en términos de inclusión, siendo su objetivo actual “diseñar para todos”. Promovió nuevas líneas de productos y diseños con inclusión de género.
El propio Klein se dirige específicamente a los jóvenes y espera crear diseños elegantes para ellos. Ahora, sin embargo, la marca ha ampliado su base de clientes objetivo para incluir a personas desde adolescentes hasta los cincuenta, con diferentes opciones para cada grupo de edad.
Sin duda, una de las celebridades más populares y conocidas en usar pantalones cortos de CK es Mark Wahlberg, quien protagonizó una campaña publicitaria de los años 90 junto a varias otras estrellas bien formadas.
Cuando la empresa introdujo por primera vez los calzoncillos bóxer, los pantalones cortos estaban de moda. De hecho, CK fue el creador de este look híbrido, y fue esta campaña la que realmente estableció a la empresa como un ícono sexual.
Recientemente, la marca volvió a enfatizar esta imagen promocionándola en las redes sociales con el hashtag #MyCalvins.
La ropa interior masculina de CK está disponible en bastantes colores y en una variedad de estilos para adaptarse a casi cualquier guardarropa. El ajuste y la elección de materiales también tienen una buena relación calidad-precio, los CK en general se ajustan bien, son de buena calidad, suaves, transpirables y cómodos.
Otro beneficio de un diseño simple como este es la uniformidad. No importa el estilo que elijas, tendrás las mismas opciones y el mismo estilo básico, lo cual es excelente para crear un guardarropa cohesivo.
Nuestra web marcacalzoncillos.es ofrece una amplia gama de Calzoncillos Boxer Calvin Klein Hombre Baratos para que elijas. Bienvenido a comprar.
More Stories
¿Por qué prefiero el bikini?
Marca: aussieBum Baseline Underwear
La ropa interior masculina americana INTYMEN se centra en lograr hombres “grandes”